Juan Ignacio Rey nace el 4 de febrero de 1984 en Mar del Plata, Argentina. Es malabarista, acróbata y payaso. Entrenó y estudió en la Escuela Nacional de Circo Criollo de los hermanos Videla. Trabajó en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires como acróbata en la obra “Muerte en Venecia”. Realizó trabajos en televisión como doble de riesgo para la Productora FX y en videos de bandas musicales.

Crea y actúa en:
*Quinteando (1999)
*Revolucirco (2001)
*La Compañía Los hermanos Brother (2003)
*Unipersonal de calle “Manic Freak, Pequeño Payaso” (2005 y actualmente continúa)
*Colectivo Circo (verano en Villa Gessel 2008)
*Mala Praxis con la cual realizó una gira por el Sur Argentino denominada “Temporada del fin del Mundo”. (2009)
*Cambalache (se crea en 2009 y actualmente continúa)
*La obra “Los Fantasmas del Teatro” en el Teatro Colón de Mar del Plata (2010).
*Barlovento (2013 y actualmente continúa)
*La Obra Hazmereir en Vacaciones Ganadora del “Estrella de Mar” (2013-2014).

Participó en numerosos festivales de arte de calle con su espectáculo unipersonal “Manic Freak pequeño payaso” alcanzando seiscientas presentaciones en doce temporadas. Además de los festivales en España, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Brasil, Costa Rica y Argentina, presentó su espectáculo en Ecuador, Brasil, Mexico, Guatemala, Marruecos, Egipto, Escocia, Holanda e Inglaterra en forma independiente. Realizó el Circuito Sesc das Artes y el Circuito Paulista en Brasil. Fue ganador del Primer Puesto en el Festival da Rua de Povao do Barzim, en Portugal.
Durante el 2010 participó de la Organización Payasos sin Fronteras realizando espectáculos en Haití. En septiembre del 2011 trabajó en “Rambo Circus” un circo en la India. También realizó funciones en el centro histórico de Katmandú, Nepal en 2011, a beneficio de una ONG
www.manicfreak.com.ar

En el 2005 funda, junto a su familia, el festival Hazmerreir en la ciudad de Mar del Plata. Desde la fecha hasta la actualidad se han realizado numerosas donaciones y funciones solidarias, además de una edición del festival por año.
www.festivalhazmereir.ong

Con Circo Cambalache , espectáculo en el que se mezclan técnicas de tango, malambo y circo de humor, realizó el Circuito SESC das Artes en Brasil, además de varios festivales.
www.cambalachecirco.com.ar

Actualmente, realiza giras por la Argentina con Barlovento y junto a la compañía, preparan la
temporada en el Teatro América producido por Carlos Rotemberg.
www.barloventocirco.com.ar

CONTINUARÁ….